La oposición en su delirio dice las elecciones del 8D serán un Plebiscito al Gobierno.
Pero la pelota se les va a revertir, pues una vez pierdan la mayoria de alcaldias el Plebiscito será del Pueblo hacia ella... será la expresión del Pueblo rechazandola por su sentir antipatria, cipaya contra Venezuela.
Este Pueblo ya despertó... ya poco se come el cuento del lobo vestido de oveja.
Los lideres de oposición han demostrado ser unos farsantes, demagogos, atrapa ingenuos... que con espejos pretenden apoderarse del oro del país.
Los líderes de la oposición son los titeres de la élite criolla y extranjera que pretenden volver a tomar el Poder para adueñarse de nuestros recursos para ellos y migas a la mayoria.
Desde que llegó Chávez al Poder esa élite pretendió comprar, endulzar a Chávez para que los siguiera beneficiando tal cual ocurria en la IV, pero Chávez no se vendió y siguió con su causa de rescatar la riqueza a quien siempre le ha pertenecido: el Pueblo.
Eso la élite no lo tolera, y como amo arremete con toda su soberbia, malicia contra el Gobierno, contra el Pueblo.
Asi hoy le importa un bledo especular con los precios de bienes y servicios. Le importó un bledo llevarnos a una masacre durante el Golpe del 11 de abril 2002. Le importa un bledo envenenar, sicociar al Pueblo para crear las condiciones de caos, angustia en el Pueblo que pueda propiciar un encuentro entre hermanos.
Quien crea la élite es un corderito, es humanista no la ha visto actuar. Solo basta recordar la dictadura que impuso a Chile en 1973 con toda crueldad por 17 años.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario