Es voz populi como alcaldes, gobernadores "rojitos" y sus allegados andan saqueando el país usando sus respectivos cargos para lucrarse, darse la buena vida y descarados se lo muestran al pueblo, se olvidan del pueblo.... ese pueblo que creyendo en Chávez ciegamente ubica en el poder a los que él promociona.
En los pueblos, caseríos... sus habitantes ven como alcaldes, gobernadores "rojitos" se montan en el pedestal donde los ubicó el pueblo para luchar por su vida digna y con rabia, impotencia ve como estos sanguijuelas montados en el poder se olvidan de volver al pueblo, sólo lo usaron cuan condón.
Ahora en campaña para elegir diputados los muy demagogos alcaldes, gobernadores, quienes promocionan en algunos estados a sus familiares, salen otra vez a engañar o pretender engañar otra vez al pueblo para ubicar a unos asambleístas que llegados al poder se olvidan de sus municipios, de sus estados, de sus pueblos pobres, humildes.
El pueblo llano que viene desde tiempos memorables de engaño en engaño por sus gobernantes.., sólo dice en su ignorancia.., que estos líderes "rojitos" son igualitos o peores que los de la IV República, así que para ese pueblo votar por un sanguijuela "rojito" es igual que votar por un sanguijuela de la oposición..., pues son caimanes del mismo charco de MIERDA, y diría que los "rojitos" son lo peor en plasta de MIERDA, pues montados en el discurso demagogo del socialismo son unos verdaderos buitres del sistema capitalista, queriendo ser millonarios a expensas del erario municipal, estatal, nacional..., de las penurias del pueblo humilde.
Lo votación del 26 de septiembre 2010, aún con la campaña desplegada por el gobierno pudiera dar sorpresas, sea que haya una gran abstención, sea que el gobierno no gane las 3/4 partes de la asamblea.
¿La culpa de quién será?. Del gobierno por no vigilar a sus buitres "rojitos" que con descaro salen de ser "pordioseros" a verdaderos potentados inflados de dinero y salidos de una alcaldía se meten a empresarios.
Una reflexión para dejar de autoengañarnos, dejar los líderes "rojitos" de ser falsos, de ser LADRONES..., y de poner un parado aplicando las leyes... sino... dejemos de usar la palabra revolución socialista cuan credo demagogo.
Valmore Vivas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario