Lo mejor que puede hacer una persona, más existiendo este medio tan global como es Internet, que nos permite llegar muy lejos con nuestro idioma, es trascribir sus vivencias, sus lecciones de vida.... pues jamás se imagina esa persona a que mil mentes llegará... como lo impactará en su yo interno.... para quizás mejor encausar su vida, sus sentires... o quizás mejor entender los hechos de la vida.
Cuando una persona escribe.... abre su alma, su corazón, su mente a los demás en los tópicos de la vida que ella percibe, que ella procesa.... simple, ventila al aire sus vivencias.
Igual el escribir, funciona mucho como terapia para quien escribe, pues de una manera u otra desahoga sus sentires.... es como si tuviera mil interlocutores invisibles, mudos.... pero que sabe leerán su pensar, su sentir. Eso llena a la persona.... y quizás llena al lector.... y cuan goticas van regando la mente, la van nutriendo para dar frutos mejor concebidos.
Por eso la lectura es buena o mala.... todo depende a quien se lea... pero al final permite al lector desarrollar su imaginación, repensar, maquinar.
Así, gracias a quienes sin egoísmo derraman su saber a los humanos... pues de una manera u otra están enriqueciendo a la humanidad.... esperemos que para bien.... aunque el hábito de leer... no es muy común en la mayoría... por sus múltiples ocupaciones, sus múltiples peos que a diario tiene que solventar.... y también.... que el sistema en que estamos imbuidos.... empuja a las personas a siempre tenerlas ocupadas o entretenidas o drogadas para que nunca se sienten a desarrollar su mente, su pensar, su ser.... Diría que muy pocos se pueden dedicar a este cultivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario