25 julio 2009

Traición a la Patria

Si en USA una elite o un grupo estuviera haciendo complot para derrocar al Gobierno o si recibiera recursos de otra nación, ¿Cómo actuaría el Gobierno de USA?.

Seguro, contra la elite ya le hubiese impuesto la ley... y los condenaría a cárcel o a muerte por traición a la Patria, por violar la Carta Magna.

Seguro, a la nación dadora de recursos ya le hubiese mostrado sus colmillos.


Pero aquí en Venezuela, el Gobierno con las leyes hechas, teme aplicarlas cuidándose del que dirán a nivel internacional, temiendo quizás en lugar sean condenados los complotistas... sea condenado él, bajo el orden mundial falso, cínico, hipócrita imperante.... donde lo malo es bueno y lo bueno es malo. Para muestra, lo que sucede hoy con la usurpación del poder en Honduras a través de un golpe de estado, que a nivel internacional ya lo están disfrazando como loable al Pueblo hondureño.


Es como cuando a una mujer casada, su vecina coquetea con su esposo y por pena, por decoro a armar un escandalo en la vecindad no le dice un coño a su esposo, no le dice un coño a la vecina coqueta... y cuan bolsa, cuan pendeja espera se consuma la infedelidad, se consuma el arrebato de su esposo por su vecina coqueta. A la MIERDA, si pierde a su esposo, bien merecido lo tiene.


El Poder se le da a un Gobierno para que lo ejerza bajo la Constitución, bajo el Estado de Derecho que rige a la Nación, bajo el Estado de Derecho Internacional, sino para que coño se da el Poder, para que coño existen las leyes.


Un Gobierno que no es capaz de aplicar las leyes para normar el comportar de TODOS dentro de la Nación, donde impere el respeto a la Nación, donde impere el respeto entre todos.... es un Gobierno que no es Gobierno.


Esta situación de impunidad, de dejar hacer lo que les da la gana a una elite apátrida, a unos vándalos usureros, a unos cuantos funcionarios públicos que a toda luz muestran su lucro mal habido.... genera en toda la ciudadania, en todo el Pueblo un estado de desencanto, un estado de anarquía total, un estado de desobediencia, un estado de falta de respeto a todo; un estado de indolencia a nuestra Nación, a nuestros recursos, a nuestro compromiso, lealtad a la Patria; un estado de poca querencia al País, un estado de impotencia, un estado de apatía, un estado de vivir en un charcal de mierda....

¿Hasta cuando?. ¿Cuando carajo reaccionará el Gobierno?.


Todo tiene un limite... o está esperando el Gobierno igual como la esposa pendeja.... la vecina le quita su marido.


Una reflexión... no más.

No hay comentarios: