25 julio 2009

Mujer... ¿Por qué te EXHIBES?

La cultura del dominio del hombre sobre la mujer unido al sistema mercantil... a ti mujer te ha convertido en una cosa, en un objeto, en una mercancía, en una muñeca a exhibir.

Desde milenios logró encausar a algunas mujeres a la venta de su cuerpo motivado por la miseria; cuando no las tomaba como botija durante las invasiones a Pueblos.

La prostitución era recatada, escondida... el destape sexual no llegaba a las mujeres normales, el recato era su valor.

A medida fue pasando el tiempo, poco a poco el hombre por querer ver más el cuerpo de la mujer, la ha ido desnudando a la vista pública.

Así, antes era sensual la mujer apenas mostrara su tobillo. Poco a poco fue recortando su vestido, mostrando primero las piernas, luego subiendo por encima de rodillas, más luego vino la minifalda.

Y respecto a sus senos los fue resaltando con los corcets, luego con los escotes.

Y ahora ya la mujer es exhibida totalmente desnuda.

Pero como avariento, el hombre fue llevando más la mujer a ser una verdadera MUÑECA de exhición, así fue... depilando los vellos de sus piernas, depilando sus muslos, depilando sus axilas, depilando sus cejas... hasta llegar a depilar su vello púbico. Así la depiló íntegra, faltándole depilar su cabello para dejarla calva.

Pero no conforme, le impone la cirugía plástica para inflar sus senos, para inflar sus glúteos, para inflar sus mejillas, para inflar sus labios.

Y no complacido, la somete a dietas de hambre, volviéndola huesuda, cadavérica, espectro ambulante.

Así la mujer, cuan objeto es manoseada por todos lados por el hombre... llevándola a un estado de inestabilidad emocional, a un estado de baja autoestima, a un estado de no aceptarse a sí misma sino querer parecer un ser todo postizo, con el único fin de exhibirse y provocar sensualmente al hombre.

El hombre satisfecho, contento se deleita con lo que ha logrado hacer con la mujer para su placer, para su satisfacción sexual... y la mujer incauta se ofrece.


Es triste como a una persona logran convertirla en una MUÑECA de contemplación y de uso... sepultando al ser humano que es.. la mujer.

No hay comentarios: