25 julio 2009

PERMITIR...

PERMITIR, CONSENTIR

El usurpador de Honduras desafía, escupe a su Pueblo, a todos los Pueblos de la Orbe porque siente el apoyo, respaldo solapado del Gobierno de USA; eso le permite salir cuan guapetón de barrio a insultar sin respeto el Estado de Derecho Internacional.

Luego estos cínicos nos piden respetar las leyes, hacer justicia. Que bien, bajo su garrote, pero ellos cuan "dios en la tierra" pueden hacer lo que les da la gana.

El Gobierno de Chávez a todo grito denuncia esta violación del Estado de Derecho Mundial con el fin evitar se convierta en práctica en otros países para derrocar Gobiernos Progresistas.



Ahora, reflejemos este acontecer en NUESTRO País. Veamos:

1. La élite criolla unida a la externa hace lo que le da la gana con el Pueblo venezolano. Así,

1.1. Sus medios de difusión de frente están en una campaña de disociar, enfermar al Pueblo con el fin de crear el caos para propiciar derrocar al Gobierno y el Gobierno lo PERMITE, no aplica las leyes.

O lo hace adrede o hay complicidad interna.

1.2. La élite especula, usura, roba de frente a TODO el Pueblo, haciéndolo más pobre y el Gobierno lo PERMITE, no aplica leyes.

O lo hace adrede o hay complicidad interna.

2. La corrupción por doquier se ve, esto degradó a líderes de la IV en el trascurso de 40 años. Chávez su pregonado electoral era ACABARLA ¿?.

Descarada la lucen funcionarios públicos metidos en esta conchupanza, para arrechera y desencanto del Pueblo hacia el Proceso, pues cuan demagogo, igual a IV los que toman el Poder no lo hacen para servir al Pueblo sino para ellos y sus allegados lucrarse. Mientras por otro lado el Gobierno manda a bajar salarios donde salen afectados la mayoría, pues a diario tienen que pagar la usura, especulación cargada a TODOS por sector privado para compensar por 1000% las coimas que tiene que pagar, dar a empleados públicos para hacer él lo que le da la gana.

Esto es PERMITIDO por Gobierno, mientras el Pueblo impotente ve la "ceguera" de instituciones públicas cuya función es combatir este flagelo.



Hay un dicho: "La ley entra por casa" ... De no hacerlo, es pura demagogia, bla bla atrapa incautos, atrapa pendejos.



O el Gobierno limpia su casa o siempre viviremos entre un basurero, entre un charco festín de cochinos, entre la MIERDA porque no hay voluntad real, efectiva de querer limpiar sino seguír revolcandonos entre la MIERDA, donde el común lleva todas las de perder y los vivos todas las de ganar.

No hay comentarios: