31 diciembre 2008

PSUV, su ACTUAR

Una reflexión, una critica. Lealtad al Proceso.



El PSUV creado como maquinaria política, no solo debe quedarse en esa función.

Excelente su logística para movilizar al Pueblo en la búsqueda de votos para tomar el Poder por los candidatos que son escogidos para alcaldes, gobernadores, diputados.

De solo quedarse como maquinaria política, seria tal cual fue AD.

El PSUV debe ACTUAR en la ORGANIZACIÓN de las COMUNIDADES para monitorear y exigir a sus alcaldes, gobernadores, diputados elegidos que se aboquen a cumplir con el Pueblo, que se aboquen a profundizar el Proceso, que se aboquen a profundizar la Revolución liderada por Chávez.

No se debe admitir que alcaldes, gobernadores elegidos, una vez en el Poder lo secuestren para su bienestar propio y de sus allegados, pues de hacerlo caemos en lo mismo de la IV República, donde unos lideres demagogos, engañadores del Pueblo tomaban el Poder para lucrarse descaradamente, luciéndolo.

El Pueblo CONFIÓ en la escogencia de candidatos que hizo el PSUV, no permitamos el Pueblo se decepcione, se arreche por que los elegidos todo lo pregonado lo echen al cesto de la basura e inicien sus componendas para sus negociados.

En Municipio Peñalver, Estado Anzoátegui, por citar un caso, el alcalde del PSUV elegido Axel Rodríguez prometió se iba a abocar a solucionar el problema de la ESCASEZ de AGUA, que el alcalde adeco anterior la tenia como negocio, pues tenia una flota de cisternas para vender el agua a la comunidad, al precio que le daba la gana.

Axel, una vez toma el Poder, en lugar de abocarse a la solución, pacta para meterse al negocio de las cisternas, las cuales cada una la vende a la comunidad 300 BsF, una estafa, un negoción de Axel, ahora.

En este Diciembre ha tenido al Municipio SIN AGUA, existe un tanque gigante del cual se proveen las cisternas, el cual pertenece al Municipio. Todo un negocio para lucrarse.

Esta actitud de Axel, arrecha a TODA la comunidad tanto chavista como de la oposición. Atenta CONTRA la Enmienda de la Constitución.

PSUV y Tarek no hacen nada. Los miembros de la Comunidad NO organizados aún, sienten esto como una burla, un engaño, se sienten vulnerables ante atropello que hace el alcalde del PSUV elegido.

¿Con estos "lideres rojos" vamos hacer la Revolución?… El Pueblo aún ignorante, no organizado se decepciona, se arrecha, fácil puede cambiar de bando.

Chávez, PSUV deben tomar en serio este tipo de desviaciones por la continuidad del Proceso, que pregona más Poder al Pueblo.

El EJEMPLO de actuar enseña más que mil palabras. Se exige EJEMPLO de lideres en su ACTUAR, sino quedarán como vulgares engañadores

No hay comentarios: