31 diciembre 2008

EDUCAR al Pueblo

"Un buen padre vale por cien maestros." ROUSSEAU, Jean-Jacques



Ayer 30-12-08 Aristóbulo en el programa Dando y Dando dijo:

"Tenemos que EDUCAR al Pueblo para que tome conciencia, sienta lo que es el SOCIALISMO, un sistema humano, solidario con TODOS"

Bien, magnifico..!!

Los hijos, hijas imitan a sus padres. Si estos son de buenos principios y valores… los hijos, hijas serán personas de buena voluntad, de bien. Lo contrario, serán de malos principios, malos valores.

10 años ha tenido el Proceso en el País, mucho se ha logrado, mucho ha influido en el Pueblo; pero MUY POCO ha EDUCADO a algunos de sus líderes que acompañan o han acompañado a Chávez en el sentir del SOCIALISMO y en la aplicación tal cual lo pregonan ellos y Chávez.

Algunos lideres rojos (gobernadores, alcaldes), ministros, funcionarios públicos con su comportar desencantan, decepcionan al Pueblo, pues una vez en el Poder, aplican su "socialismo" para mantener al Pueblo retirado del Poder, para formar cúpulas de Poder, para saquear las arcas de gobernaciones, alcaldías, ministerios con sus negociados, con su cobro de comisiones.

Por eso cuando Aristóbulo pregona EDUCAR al Pueblo, él y muchos deben mirarse en un espejo al decirlo, ver si su cara refleja SINCERIDAD o es solo pura demagogia, pura paja, pura verborrea engaña pendejos.

El ENGAÑO, la MENTIRA tienen patas cortas.

Si el Gobierno Nacional, Si Chávez, Si el Proceso, Si el PSUV no combaten la demagogia, los negociados de funcionarios públicos y privados, con el fin de ir moralizando con HECHOS la ética del Pueblo, este Proceso tarde que temprano hará aguas, tal cual un barco cuando sus tripulantes en lugar de cuidarlo, se dedican a abrir huecos en su casco… se meterá el agua, se hundirá… con TODOS a bordo.

La Enmienda se está cocinando, algunos alcaldes, gobernadores del PSUV elegidos en lugar de incorporarse al Pueblo, de hacerlo participe, de ver la forma de darle más Poder, de organizarlo están haciendo todo lo contrario, tal cual IV República, alejándolo para ellos solo tener el Poder con sus allegados, para evitar estar dando cuentas a su SOBERANO. Simple, solo usaron a Chávez, solo usaron al PSUV, solo usaron al Pueblo para tomar el Poder. No les importa la Enmienda, en su ceguera, en su avaricia tienen envidia a Chávez, y cuan opositor camuflado están haciendo todo lo que este a su alcance para evitar el triunfo del SI en el Referéndum.

Chávez, PSUV si no monitorean de cerca la gestión de gobernadores, alcaldes del PSUV, al igual que actuaciones de funcionarios públicos no se sorprendan que el Pueblo decepcionado, desencantado unido a la campaña mediática de la oposición, le pase factura a Chávez no yendo a votar o votando NO. De suceder, algunos dentro del Proceso se alegrarían, pues sus agallas de Poder aún no llenas, verían la posibilidad de postularse a la Presidencia de la República, con la venia del Chávez traicionado

No hay comentarios: