12 diciembre 2008

La crisis financiera mundial

Una manera de verla...

¿Quién la crea?

La oligarquía mundial, sin importarle la humanidad, irresponsablemente manejó la economía, las finanzas con el ansia de atiborrarse de dinero.

¿Qué persiguen?

Ahogar las economías emergentes, ahogar aun más a los países pobres. Al lograrlo, vendrán las transnacionales a comprar a precio de gallina flaca las industrias básicas, las materias primas con el dinero inorgánico que fotocopia USA. A esclavizar a sus Pueblos por salarios de sobrevivencia, de miseria.

Venezuela, país monoproductor, ya empieza a vivir las consecuencias, el precio del petróleo ha caído drásticamente, lo cual empezará a afectar su economía, su convivencia con el Pueblo.

La élite mundial, la elite criolla, la oposición buscarán incendiar al País, crear caos con el fin de derrocar a Chávez, su gobierno. Se venderán como los salvadores.

Pobre de la oveja que crea en esa salvación, de llegar al Poder entregarían mas rápido al País a los lobos hambrientos. Se desataría la barbarie, la desaparición de chavistas y todos los logros conquistados.

¿Cómo enfrentar la crisis?

UNIDOS, SOLIDARIOS enfrentaremos al monstruo, de no hacerlo nos engullirá.

En las crisis es cuando los Pueblos prueban su reciedumbre.

¿Los escuálidos?

Deben estarse riendo a carcajadas, eso lo desearon, eso lo pidieron… lo que nunca se imaginaron, por haberse dejado disociar de la realidad… es que la crisis arrasa a chavistas, a escuálidos por igual… La crisis no pregunta, es vil.

Es igual a una bomba al ser lanzada, una invasión a un País… no pregunta ¿quién es?… solo MATA...!

Al Gobierno de Chávez

Planificar lo esencial. Controlar gastos. Meter preso a corruptos… pues TODOS debemos amarrarnos el cinturón.

No hay comentarios: