Reflexión 449
Cuarentena
Esta cuarentena... que ha hecho el tiempo sea solo para uno... no distraído en el trabajo... salido de la rutina de trabajo: levantarse, desayunar, ir al trabajo, regresar a la casa... así de lunes a viernes. El fin de semana ocuparse en quehaceres de la casa... lo ubica a uno en otro momento de vida... adelantado en el tiempo.
Vivirlo... aceptándolo y en él sumergirse enseña mucho a ser uno mismo, refrescar todo lo vivido... y entender muchas cosas del vivir, existir.
Vivir el momento donde todo el tiempo es solo para ti... es un reto... que muchos están viviendo... y no les es fácil asimilarlo... sentirse en un encierro obligado, limitado... donde mucho tiempo deben estar dentro de la casa... solo o con familia.
Muchos no saben que hacer con todo el tiempo a su disposición... pues desde su niñez siempre han estado ocupados jugando, estudiando, trabajando, jergando: matando el tiempo afuera siempre ocupados con amigos, compañeros.
Muchos se halaran los pelos... las horas, dias se le harán eternos. Y peor con las limitaciones económicas se vive.
Para muchos será una gran lección de vida vivida en su niñez, adolescencia juventud, adultez, madurez, vejez, ancianidad.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario