Cuando un ladrón quiere que no lo vean...
señala, grita...
"allá va el ladrón".
Se une al grupo para perseguir al ladrón.
1. Dictadura Política:
La elite impone una dictadura al Pueblo ETERNA, para siempre tener el Poder Político a través de capataces títeres; pero cuando llega al Poder un Presidente que no la obedece, sino que busca la vida digna de la mayoría, entonces esta elite sin moral, usando su gran poder económico, mediatico lo tilda de "dictador".
2. Dictadura Económica:
La elite dominando por siempre el poder económico, siempre anda ROBANDO al Pueblo al establecer precios elevados, valiéndose de las necesidades humanas, naturales o creadas. Esto lo hace, pues al dominar el poder político nunca habrá gobierno que vele por aplicar la justicia, leyes contra este robo. Ayy de aquél que se rebele contra este atropello, enseguida es perseguido, extinguido o condenado por la "justicia" de opresión, para no despestar del letargo, dopaje al Pueblo.
3. Dictadura Religiosa:
La religión católica es la única MONARQUÍA que a hoy Siglo XXI se preserva, donde el Vaticano funge de reino; el Papa funge de rey; los Cardenales fungen de nobles; los curas fungen de capataces o domadores de Pueblos. Y esta Iglesia sin moral pide democracia, tildado a un Presidente que lucha por la vida digna de la mayoría de "dictador", todo porque derrite su careta de cera con el fuego de la verdad.
Es nuestro insólito mundo, que muchos no ven, imbuidos en su egoísmo, individualismo, su pequeño mundo, su ajetreo diario de sobrevivir, persiguiendo imitar a la elite en el mundo consumista, ostentoso.
20 junio 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario