El opresor, sútil o tirano, reprime al pensamiento, a las ideas humanistas, liberadoras de la esclavitud, servilismo.
Adoctrina a la comuna en un pensamiento ÚNICO, pero cínico pregona la libertad del pensamiento, siempre y cuando no se salga de los patrones mentales que a diario inocula a través de sus medios de difusión.
Somete a la comuna a la ignorancia, no la educa, forma sólo robots para cuan automatas se dediquen sólo a hacer su oficio. Busca ocuparlos, cansarlos al máximo y el poco tiempo libre se los mata con banalidades, rumba, droga, etc... buscando las personas NUNCA mediten sobre su existir, sobre su explotación, sobre su vida misera, pobre o de sobrevivencia. NUNCA vea el saqueo que diariamente le hacen al robarle el producto de su trabajo, sudor a cambio de migas; pero no suficiente con esto, lo sumen más a sobrevivir cuando las migas que le pagan se las terminan de robar al venderles todas las mercancías con USURA: alimento, vestido, vivienda, educación, libros, salud, transporte y mil servicios más.
Así el opresor para vivir su opulencia, lucro requiere de la contribución de MUCHOS siervos, esclavos oprimidos, sumidos en la ignorancia.
Necesario es mantener a los MUCHOS dopados para mantener por siempre el status quo establecido, ahí las reacciones de la élite a lo que hoy ocurre en Venezuela, Bolivia.
13 junio 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario