LARGUENSE con su mente lame botas, con su mente lacaya, con su mente de siervos, con su mente de esclavos a su patria adoptada USA, pues con su pensar no nos permiten ser LIBRES, construir nuestro propio destino como humanos, como Nación que hoy sabiamente nos guía Chávez.
Fácil no es quitarse las cadenas de la esclavitud, mucho costó en la época colonial española, cuando los criollos blancos acostumbrados a ser los carceleros de los siervos para conservar al país como Colonia Española, a cambio de tres monedas que le daban los reyes, no se atrevían a dar el paso para la libertad de ellos y del Pueblo todo.
Hoy esa elite, esos políticos de la oposición, simples títeres de la elite, con su alma vendida a la elite de USA, pretenden mantener a la Nación en su esclavitud de colonia, en su claustro de cárcel en la cual por siglos nos han condenado, en la cual han hecho al Pueblo todo sentirse condenado a ser siervo por siempre y jamás concebir hay libertad, luz.
Chávez, guía para conseguir esa libertad tan anhelada, hoy batalla contra mil demonios, encendió esa llama, nadie la apagará, será cada día mas viva, encenderá la pradera para quemar las malas hierbas y dar a nacer nuevos brotes de vida, nuevos compatriotas amantes de su patria, amantes de su madre tierra, que hará florecer frutos llenos de gozo, LIBERTAD a esta nuestra Patria.
El esclavo acostumbrado a vivir en la esclavitud, no aprecia, no ve la libertad, su gozo, cuan costra dura le cuesta arrancarla de su cuerpo, le teme, le da pavor hacerlo… prefiere seguir viviendo en su mundo inhumano, en su mundo de vejación, en su mundo de pobreza, en su mundo de miseria, en su mundo de oscuridad, en su mundo de ignorancia.
Nuestros compatriotas hoy, prefieren seguir viviendo en nuestra Venezuela, donde la elite sin piedad los explota en sus trabajos pagándole salarios de miseria; pero no conforme con ello les roba, les saquea el poco salario vendiéndole los servicios a precios de asalto, a precios usureros con el fin de siempre mantener al Pueblo, sus siervos en la miseria, en la necesidad para así siempre explotarlos por un bocado de comida. Pero, no conforme con todo esto, usa a unos políticos demagogos que con medios de difusión de la elite nos engañan para tomar el Poder, no para bien del Pueblo, sino para bien de ellos, sus allegados y por supuesto de la elite.
Por todo esto, la elite, políticos de oposición apátridas, con su mente lacaya, sierva, lame botas, sin dolor hacia el Pueblo, solo pensando en ellos, defendiendo los intereses de la elite USA, pretenden seguir manteniéndonos en su feudo, en su claustro, en su cárcel… ellos fungiendo de verdaderos carceleros de todos.
Pues No..!!. Llegó la hora de sentirnos verdaderamente LIBRES, SOBERANOS capaces de definir nuestro destino, donde seamos respetados como Pueblo, como País, donde ya no nos dejen de saquear nuestras riquezas a cambio de espejuelos.
Chávez es el Líder, que permitirá este destino….. Elite, políticos apátridas…. LARGUENSE, no hacen falta, dejen de joder, vayan a su patria adoptada USA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario