Los magnates hacen su fortuna a través de Estado... buscando el Poder les favorezca con las leyes, impuestos, contratos.
Para ello buscan siempre ubicar en el Poder a sus lacayos, sus siervos. Les favorecen con dinero y publicidad en sus campañas, pero una vez ganan quedan al servicio de los magnates.
Claro a los magnates... no hay que quitarles su habilidad, destreza para buscar hacer fortuna, mientras más rápido mejor.
¿Cuál es la grasa del engranaje de las fortunas? Simple, la corrupción.
En el mundo capitalista... su fin es hacer fortuna unos pocos, no hay otro fin. La plebe solo es usada como esclava sierva y sumisa. ¿Busca el Amo el bienestar de los esclavos? No, mientras menos cuesten mejor, lo que importa es que tengan resuello de vida día a día hasta que sean desechables.
Si los esclavos creen el Amo buscará darles Calidad de Vida... siéntanse, pues parados se cansarán.
Ahora imagina un Amo en el Poder... la codicia sin medida se le abre. Buscará coger la mayor botija del Tesoro Nacional a través de sus negocios. Su fin: Hacerse más millonario... que la fortuna alcance el cielo y lo espere al morir.
Colorario 
Si la plebe cree el millonario una vez llene su tarro de riqueza... la sobrante la repartirá entre ella... es un niño de pecho. El millonario buscará otro tarro para no desperdiciar la riqueza que se derrama. La plebe que siga comiendo las migajas, sobras deje.
Valmore Vivas
AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario