17 octubre 2022

Reflexión 2171

El camino solo uno es... termina en el abismo. Ya no hay más camino.

Mientras lo vas caminando dedicate a disfrutarlo tal cual se te va presentando... no tendrás otro para caminar. No podrás volver atrás. No podrás detener tus pasos que al abismo te conducen.

Si crees que luego del abismo otro camino te espera... te equivocas. Al caer al abismo te extingues como ser fuiste.

Uno observa el existir de los animales. Ellos se dedican a sólo existir momento a momento... haciendo lo que deben hacer... sin mirar atrás, sin mirar adelante.

Uno es un simple animal... más racional... que viene a este existir a cumplir un rol dentro del Cuerpo Viviente Tierra. No eres más que un animal. Eres igual a un animal. Cuan animal dedicate a EXISTIR... hacer lo que debes hacer.

El hombre con su cerebro racional... ante lo desconocido una vez muere... se dedica a inventar fantasías una vez muere... para así creer o tener el consuelo que no deja de existir... se vuelve nada dentro de la nada.

Así inventa que resucitará dentro de los muertos en el cementerio... en el polvo se convirtió. O que su alma irá a depositarse en otro cuerpo para continuar su pureza... una vez pura va a un espacio de pureza total y dejará de re encarnar. Ese proceso durará eones.

eón
  1. 1.
    En el gnosticismo, cada uno de los seres eternos, emanados de la unidad divina, que colmaban el intervalo entre la divinidad y la materia, formando el mundo espiritual.
  2. 2.
    FILOSOFÍA
    Período de tiempo indefinido e incomputable.

Valmore Vivas 

No hay comentarios: