26 agosto 2020

Reflexión 579

Reflexión 579

El Mesías

A los pueblos les inculcan un Mesías vendrá a darles el buen vivir un día.

Mientras... les inculcan el inconformismo... el no abocarse a un Proyecto Pais con sus aciertos y errores. Y con los errores ir aprendiendo.

En los consejos a emprendedores... siempre les dicen nunca desvanecerse, abandonar un objetivo por los errores, malas rachas vaya teniendo en el camino. Debe ser insistente, perseverante, paciente y aprender de errores. Asi muchos científicos han logrado sus inventos, muchas empresas sus  crecimientos.

¿Que humano, que pueblo a lo largo de su existir no comete errores, fallas?

Ninguno.

Pueblo admirable, por citar a uno, el japonés... a lo largo de su existir han cometido catastróficos errores... que los ha arruinado, destruido... pero jamás han perdido de vista su objetivo de Proyecto Pais.

Simple, asumen sus errores... aprenden de ellos y reconfiguran su plan de Proyecto Pais.

Ahora... mientras un pueblo de un país... anda del tumbo al tambo... echando todo lo que construye por la borda y volver a empezar de nuevo... jamás llega a ningún lado.

Un Proyecto Pais es un plan de muy, pero muy largo tiempo... de siglos y siglos... así como fue concebido en EE. UU y China de Mao.

EE. UU a traves de su historia ha cometido muchos errores pero nunca abandonan su Proyecto Pais.

Miremos, para aprender, como un pueblo que iba logrando el progreso... unos malignos internos nos les agradó... y regresaron el pais a la miseria, a volver a empezar. Es el caso Bolivia.

EE. UU no acepta ninguna colonia PROGRESE... su destino es ser pobre, dependiente, proveedora de materia prima y peones latiguiados por unos cipayos capataces.

Valmore Vivas 

No hay comentarios: