02 agosto 2013

Qué es la especulación?

Qué es la especulación?.

Es robar a la colectividad con una sonrisa y abrazo. Es entregar nuestro dinero a un ladrón sin escrupulos, avariento.

Quién especula?

Un malandro con educación, sin necesidad que no haya forma de llenar sus agallas para volverse rico de la noche a la mañana.

Estos malandros sin alma son los industriales, empresarios, comerciantes que lo practican, haciéndolo mas inhumano creando rumores de escasez y haciendo escasez al no producir en su máxima capacidad.

En Venezuela se une la guerra economica que la élite tiene contra el Gobierno que busca con la escasez y especulación crear malestar en la población.

Algunos, idiotizados, le echan la culpa al Gobierno sin ver con claridad quién es realmente su enemigo, su verdugo: la élite inhumana, antipatria, avarienta, parásita que desea tomar el Poder para vender y saquear nuestra Nación y poner al Pueblo a pasar necesidades inhumanas.

Viva Chávez POR SIEMPRE, quién logro sacar a esta élite del Poder para bien de la MAYORÍA, logrando recuperar los recursos de todos para vertirlos en alimento, educación, salud, vivienda y más.

UNIDOS combatamos al LADRÓN especulador, quién nos roba con una sonrisa, un abrazo en su palacio.

El especulador es más malandro que los ladronzuelos pobres, miseros que roban por necesidad o empujados por la sociedad inhumana que los hacina en lugares inhumanos, infrahumanos.

Valmore
Amor, Gratitud, Alegría

No hay comentarios: