10 agosto 2013

En politica los errores caro se pagan

La oposición venezolana desperdició 14 años haciéndolo complot y no política. Se quedó en la cultura de la IV República demagoga, secuestradora del Poder del Pueblo para su apetencia personal, grupal.., y liquidar al rebelde, contrincante por el chantaje, por el uso de medios de difusion, por el derrocamiento... sólo que Chávez pudo más que ella... fue ganando tiempo, terreno, amor del pueblo.

HOY recogen sus cenizas. Quedarán en la ignominia, olvido.

Ya en elecciones de gobernadores quedaron liquidados, solo ganaron 3 gobernaciones y sus gestiones malas, su lucro personal los están hundiendo.

Ahora vienen las elecciones de alcaldes de municipios, el 8D13, dónde el Proceso, Revolución está lanzando candidatos jóvenes, capaces, no politiqueros con la idea de hacer un bloque de gestión Nacion, Estados y Municipios con el fin de buscar el BIEN COMÚN A TODOS, chavistas y seguidores de líderes de oposición.

La oposición no tiene politica contra la corrupción, la inseguridad, la especulación pues ella y sus grupos medran, se benefician, propician estos flagelos.

El Proceso ya tomó acciones contra la corrupción, contra la inseguridad, contra la especulacion, acaparamiento del sector privado involucrado.

Valmore Vivas

No hay comentarios: