21 julio 2012

El esclavo teme ser LIBRE.

La espiritualidad esclavista, la espiritualidad de la clase media de detestar de donde proviene, de creer por tener tres adornos puestos es rico.., es tal.., que dócil, sumisa acepta que el amo siga dándose vida a costillas de ella, ellos..., mientras no se olvide de tirarle a ella, ellos.., los harapos que deja de usar, las migajas que deja de comer.

Es un masoquismo inculcado en su ser.., cuan gladiadores del circo romano.., que daban alabanza al emperador para divertirlo al combatir entre gladiadores derramando su sangre, dando su vida.

Es insólito pero el esclavo sumiso, privado de su libertad por generaciones teme cuan fobia a la.. !.. LIBERTAD..!.

Se autocalifica INÚTIL, incapaz.., y quizás sea en parte cierto.., pero no se da cuenta que lo han sumido en la ignorancia, en aceptuarle su BAJA autoestima.., y en hacerle creer el amo, cuan Dios, es el sabedor de todo.., sin darse cuenta él con todo la riqueza acumulada le permite prepararse para saber, para dominar, para mantener sus riquezas.

Por eso la frase de Bolívar.. "Más nos han dominado por la IGNORANCIA que por la fuerza".

El esclavo ama ser despreciado, vejado por el amo..., sin darse cuenta lo ama.., sin darse cuenta le han inculcado como NORMAL esa condición de vivir.

Es increíble como un humano es tratado como bestia de arreo creyéndo es humano. Es el producto de el amo conquistar la espiritualidad, la mente del esclavo. Cosas de nuestro convivir disque "humanista".

NO COMA CUENTO..!!.

Valmore

No hay comentarios: