22 abril 2012

Ser AGRADECIDO

En Venezuela.., la cultura egoísta.., hace que muchos venezolanos no reconozcan la gran Labor Social que el Gobierno de Chávez está dando al Pueblo, a la MAYORÍA.

Muchos de esos venezolanos que denigran cegados por los medios de difusión oposicionistas se BENEFICIAN de la gestión del Gobierno.

Sin darse cuenta... actúan con una INGRATITUD MISERABLE.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Quién no es capaz de ver su tesoro en su nariz.., jamás verá ningún tesoro, jamás será agradecido.

Esos venezolanos creen que un gobierno de la élite económica va a velar por lograr una vida digna a ellos.., que ilusos, ingenuos son. Cuando la élite económica toma el Poder su único objetivo es preservarlo, es inflar más sus arcas de dinero sin importar vejar, someter, explotar a la MAYORÍA.

Esos venezolanos, cegados, no ven como la élite económica los explota por miserables salarios, y no conforme con ello.., todos los servicios, bienes que esa élite les ofrece, vende son a precios especulativos..., haciéndolos así más miserables, más pobres, más sobrevivientes.

Esos venezolanos se han acostumbrado a ser azotados, esos venezolanos llevan el hacha al verdugo para que en el calapso les corte la cabeza.

Muchos anhelan la justicia social..., y cuando apenas se vislumbra, ante su vivir siempre en la oscuridad, no lo creen.., y buscan despavoridos APAGARLA.

No hay comentarios: