01 abril 2012

La incomprensión humana

Los humanos mientras no tienen las cosas las desean, cuando las consiguen no las ven, no las aprecian, no las valoran, se detienen en lo malo mas no en bueno, su mirar acostumbrado es de corto plazo no de largo plazo, sin darse cuenta el sistema de unos pocos ricos y muchos sobreviviendo data de milenios y se ha hecho modo de vida natural sin serlo y así en su inconformidad el humano busca el cambio, busca ir en contra.


Al humano no le inculcan el amor sino el odio, no le inculcan la paz sino la agresividad, no le inculcan la solidaridad sino el individualismo, el competir, el arroyar a otros. Los preparan en su inconsciente como fieras no como humanos, los robotizan al extraerles su alma.


Bajo estos valores inculcados cuando se establece en un país un Gobierno HUMANISTA a favor de ellos mismos no son capaces de verlo.., no son capaces de verse como humanos igual que otros, sino que se ven será como "marcianos" y creen eso solo ocurre en el cielo al morir, mas no en la vida terrenal. Les inculcan vivir una vida terrenal de dolor, sufrir, necesidad, calamidad como vida a ser purgada aquí en la tierra, mientras unos pocos hacen de la tierra un paraíso.


Quiénes han inculcado el HUMANISMO como una utopía, sacando bienestar del NO humanismo empujan a todos los dopados a derrocar el Gobierno HUMANISTA. Los dopados cegados van al patíbulo, van a las manos del verdugo, quién con hacha en mano los espera sonriente.


Ese es el caso de Venezuela, donde el Gobierno quiere poco a poco dar una vida DIGNA a la MAYORÍA con la bonanza petrolera y las otras riquezas que tiene el país, aun sin explotar totalmente.

No hay comentarios: