01 abril 2012

Capriles.., bate partido

Capriles.., como en el argot beisbolero.., es un bate partido frente a Chávez.


Bolívar de origen mantuano, clase elitesca de la época, entendió después de perderse varias Repúblicas, que su clase elitesca MINORITARIA no era capaz de lograr la independencia de Venezuela del Imperio Español..,

a tal efecto tuvo que, con gusto o no, hacer participar al pueblo llano que era mayoría, tuvo que untarse del barro donde se revolcaban los esclavos.


Capriles pretende ser pueblo, pero lo traiciona su origen clasista que no le permite sentir el sufrir, el padecer del pueblo llano.


Chávez no necesita camuflarse de pueblo.., pues él viene de ese pueblo llano y no olvidó de ahí viene luchando para obtener una vida digna.., que otros atrás están esperando ser rescatados.


Chávez, guste o no es la MAYORÍA.., es su palpitar.., y el Pueblo mayoritario lo percibe así.., por eso.., a 13 años de Gobierno aun mantiene su popularidad tan inmensa, casi inédito en Venezuela donde los presidentes títeres a apenas 2 años de su gobierno las encuestas ya lo bajaban de popularidad por haber sido un demagogo, mentiroso como sus antecesores.


Eso al sistema no le importaba, tenían el Poder.., y resolvían ese inconveniente lanzando o fabricando publicitariamente a otro títere demagogo, mentiroso.., para lanzarlo al ruedo de la feria presidencial..., donde todos los candidatos representaban al MISMO sistema, así quién ganara ERA LO MISMO.., para mantener la dictadura disfrazada de "democracia".., donde los candidatos no eran escogidos por el pueblo, sino por el visto bueno de la élite.., y luego maquillados de elegidos por el Pueblo.

No hay comentarios: