18 marzo 2012

La LIBERTAD es dificil apreciarla

Exigimos JUSTICIA y es asombroso como muchos aquí en Venezuela OLVIDAN como la oposición al Gobierno durante el Golpe de Estado del 11 de abril 2002 violó como le dió la gana el Estado de Derecho Constituido derrocando y casi matando al Presidente, destituyendo a gobernadores, alcaldes, representantes del Poder Moral, Poder Judicial, Poder Legislativo, Poder Electoral y más, e inició una persecución hacia los chavistas SIN PIEDAD cuan si fueran unos delincuentes y no humanos.


Y no conforme, igual le importó un pito propiciar un paro petrolero con el fin de derrocar al Gobierno de Chávez.., sin importarle las pérdidas económicas, las calamidades le harían pasar al Pueblo, a la mayoría.., pues los lideres políticos y los de la élite económica estaban muy bien pertrechados, cómodos.., esperando no mas los carne de cañón usados hicieran su trabajo, pusieran a los mártires para ellos tomar el control, el poder político, económico. A esto se le llama la vileza pura sin ningún dolor humanista.


Hay que ser muy ciego, pendejo para elegir al candidato de la oposición como presidente.., disfrazado de corderito, quién no rompe un plato.., creyendo con lo que hicieron, con el odio acumulado, con el sentir discriminador, con su racismo, con el sentir entreguista de patria... vienen con buenas intenciones humanistas, de justicia.


El amo para volver a someter a peones.., aniquila todo foco rebelde una vez toma de nuevo el poder.., vigilando jamás se vuelva a repetir una sublevación de peones..., que son su sustento de lucro.


Esos muchos no saben valorar la LIBERTAD adquirida con Chávez, el humanismo crecido... aún con todas las deficiencias que perviven.


En la LIBERTAD crece el humanismo, el libre debate... no el esclavismo.


Es cuestión de quererse como humano o como esclavo.


Es cuestión de entender un país crece en la medida la mayoría se educa y despierta su consciencia de SER HUMANO no bestia de arreo.


Nos han acostumbrado a una cultura del no debate, de la no participación.., de que OTROS lleven las riendas de la carreta. Y que esos otros nos lleven a donde les de la gana. Esos otros saben que con ese poder pueden vivir muy cómodos.., sin que nadie se los objete.., pues la mayoría lo acepta, acepta ser marioneta.., y cuan marioneta se hace dependiente de quién tiene sus hilos de movimiento.


Salir fuera del feudo esclavista da temor..., pero es la libertad lo que espera, es la posibilidad de descubrir otro mundo es posible para las generaciones futuras..., donde el humanismo impere, donde la consciencia de la interdependencia con el TODO surja.

No hay comentarios: