31 enero 2012

Hoy martes 31-01-2012. Muere mi hijo Valmore Jesús

Mi corazón ahogado de lágrimas palpita... reboza mi tristeza, mi dolor, mi impotencia... ante la vida impredecible.


Apenas salido a la luz de su amplio horizonte... un remolino lo engulle.


Su sonrisa, su alegría desbordaba su ansia a vivir la vida le era dada.


Cuan cometa fugaz por este vivir pasastes, una estela brillante tu ida deja, dejarás.


La vida un tránsito... efímero es..., y el tiempo andado siempre algo sembrado dejamos.


Hoy te vas de esta vida terrenal.., te vas a lo eterno.., donde el tiempo no cuenta.., te vas a la inmensa luz.


Adiós..., por un trecho de tiempo..., pues lo eterno nos unirá a todos en lo espiritual.


Adiós hijo.. Adiós hijo...

Adiós Valmore Jesús

Tu papá, tu mamá, tus hermanas, tus seres queridos, tus amistades siempre te querremos, siempre te extrañaremos.

Adiós hijo...

Papá Valmore

1 comentario:

Albio dijo...

Te amo tio. Un gran abrazo. Albio Manuel