20 enero 2012

Aprendí... Anónimo

Que puedes hacer a alguien disfrutar el día con solo enviarle un pequeño mensaje.

Que es mejor que te elijan todos los días, que una sola vez en la vida.

Que nunca se debe ir a la cama sin resolver una pelea.

Que las relaciones se basan en la confianza y no en el control.

Que no puedo cambiar lo que pasó, pero puedo intentar dejarlo atrás.

Que si me quedo atado al pasado, no estaré contigo que eres el presente.

Que si las cosas van mal, yo no tengo por qué ir con ellas.

Que es razonable disfrutar del éxito, pero que no se debe confiar demasiado en él. TODO PASA. Todo es fugaz.

Que la mayoría de las cosas por las cuales me preocupo, nunca suceden.

Que si esperas a jubilarte para disfrutar de la vida, esperaste demasiado tiempo.

Que envejecer es importante. Y HOY... me doy cuenta que todavía tengo mucho para aprender..

No hay comentarios: