23 noviembre 2011

Ley de Costos y Precios Justos.., justo parado a usureria de sector privado

Justo cae al Pueblo la Ley de Costos y Precios Justos...,

le dará un parado al robo legal que hace el sector privado para siempre mantener en miseria, mal vivir, sobreviviendo a la mayoría...,

mientras unos pocos..., cuan vampiros se atragantan para vivir super lucrativamente.., pavoneándose ante míseros.


Algunos pendejos que sobreviven, que padecen el saqueo de su bolsillo con la usura, con el ROBO LEGAL de empresarios, comerciantes.., idiotizados pasan a defender a sus saqueadores tildando al gobierno de Chávez de vil.

Serán idiotas.., de verdad, verdad.

Serán masoquistas que les encanta vivir al día con su salario, con su ingreso... ante el robo legal que el sector privado hace con los productos de sus industrias, sus comercios, sus servicios prestados.., donde sin el uso de ningún arma roban con una sonrisa, con un buen vestir, con un buen local..., y las personas idiotizadas dan gracias a su ladrón por vaciarles sus bolsillos "decentemente".


Sean funcionarios públicos probos quienes apliquen esta ley para bien de la mayoría.

Sean funcionarios públicos con ética, moral y bien pagados para no dejarse corromper.

En manos de estos funcionarios públicos estará el bienestar colectivo, el bienestar de la mayoría, el bienestar del Pueblo.


La élite a rabiar está.., siente su saqueo legal a TODOS no podrá continuar.., siente que a su lucro fácil le están dando un parado.


TODOS debemos aplaudir la implementación de esta Ley.., pues con ella la inflación producto de la usureria, ya costumbre del sector privado, se va parar, se va a castigar cuan si fuese un ROBO.., que de hecho lo es.., solo maquillado con un buen vestir, con un buen local, edificio u oficina, con unas manos limpias.

No hay comentarios: