02 noviembre 2011

Descarga tu peso EXTRA.

"¿Cuánto peso extra que NO es necesario estoy cargando y está
afectando mi motor, que me está frenando, que está obstruyendo
mi progreso?"
Lázaro Bernstein../..


En la vida.., nacemos ligeros.., a medida pasa el tiempo vamos arrumando cargas a nuestra espalda.., normal.., solo que a medida que pasa el tiempo debemos ir descargando las cargas que ya cumplieron su fin, no retenerlas, desprenderse de ellas.., y seguir con aquellas que aún son necesarias, y aquellas nuevas que tenemos que cargar.., que no encorven nuestra cerviz.


Si se logra andar ligero en la vida.., CUBRIENDO todas las necesidades.., la vida es un placer.., si la sabes enfocar a tu manera.


Si la vida se llena de MIL expectativas, de MIL quehaceres sin poder cubrirlos a la vez.., la vida siempre será un agobio, una ansiedad, un desgaste de energía, de vigor, de vitalidad, de calidad de vida.


Se hace mucho pero no se avanza mucho.


Lograr la ARMONÍA en el vivir.. nada fácil es.., sea por nuestro actuar, sea por la influencia del entorno, sea por ambos unidos.


Definir con claridad el RUMBO de vida a seguir y mantenerse en el mismo mutando con los cambios que el andar va ofreciendo es ligar la dicha del vivir, y si joven se define.., mucho mejor.

No hay comentarios: