22 mayo 2011

La cultura del SAQUEO

Cuando no hay dolencia por cuidar, por ahorrar costos..., de nada vale establecer control y seguimiento de gestiones de proyectos.

En la administración pública todo confabula para robar el erario de todos.

Los funcionarios públicos NUEVOS llegan con la avaricia vivita.., con las ganas de llenarse en corto tiempo.., y en conchupanza con otros.


Uno no se explica como, por ejemplo.., un alcalde, sus familiares, sus allegados de la noche a la mañana cambian total su tren de vida.., ostentando riqueza sin ningún temor.

¿Por qué lo hacen?.

Simple.., es permitido.., es tolerado, es aplaudido.., incluso por la mayoría.., que quisiera quizás hacerlo.., contagiada por el consumismo.


Entonces es estúpido caerse a pasiones de pulcritud.., criticando ineptitud.., luchando contra un sistema.., que cuan mole se mofa de las personas honestas.

Quienes tienen el poder de hacer el cambio.., nada hacen.., por el contrario.., lo nutren para que sea mas grande, para llenar mucho mas su buche..


Es un desgaste al creer en pájaros preñados.., ante el nada se puede hacer.., ante una cultura impregnada muy hondo en los políticos, en la elite del país..., como es la cultura del SAQUEO.

No hay comentarios: