15 agosto 2010

El convivir humano...

Que fácil es pregonar lo ideal del convivir humano, pero cuando todos estamos inmersos en un mundo donde los medios masivos desde que todos estamos en nuestra tierna edad de niñez nos inculcan son valores de egoísmo, competencia, individualismo hace que el convivir humano sea una lucha entre todos.


El sistema que pregona el éxito asociado al dinero, a lo material, al lucir sin importar como se logra, aunque sea atropellando la vida humana, la vida de la Orbe..., bajo ningún concepto fomentará la solidaridad, la unión, el humanismo, el ecologismo.., simple, a los potentados no les interesa y ellos son los que tienen el mando en esta Orbe, nos guste o no..., la mayoría sólo es sierva, servil... a sus intereses.


Pregonar el buen convivir humano algunas veces tiene una gran dosis de demagogia, más cuaando quién lo pregona no es EJEMPLO de actuar tal cual pregona a otros. Esto es típico de empresarios, de políticos, de jerarquías eclesiásticas que acuden a la mayoría para lucrarse, para vivir bien, para tomar el poder.

No hay comentarios: