23 mayo 2009

Mi hermano HUMANO. Mi hermana HUMANA

Mi hermano. Mi hermana... HUMANOS.

Tú y yo, seres interdependientes, tenemos que entender que el bien de los demás, es el bien nuestro. Y viceversa.

Imagina a tú cuerpo.. funciona.. pues todos sus órganos, sus células SABIAMENTE entienden que la suma del bien de todos, de todas hace que el cuerpo total esté bien, esté bien de salud.

La salud de todos, sea mala o buena, es la salud mala o buena de todo el cuerpo.

Por eso mi hermano, mi hermana HUMANOS entendamos que somos parte de un cuerpo. ¿Cuál?.. La Tierra, tú Orbe.

Ésta será sana sí todas sus partes son sanas.. dentro de las millones de partes, tú eres UNA... pero muy importante pues perteneces a la especie que es capaz de transformar todo sea para bien, sea para mal.

Nosotros decidimos sí mantenemos o destruimos nuestro cuerpo huésped... para ello vital es que todos estemos BIEN, que hagamos BIEN.

Luchar por ese bien, es luchar por tú propio bien, es luchar por preservar tú cuerpo huésped para ti, para tú prole, para generaciones futuras.

Riamos o lloremos, nosotros escogemos... mi hermano, mi hermana HUMANOS paridos por nuestra única madre.... la TIERRA.

No hay comentarios: