31 mayo 2009

Clarificar el vivir

Cuando tú andas por un sendero en la noche, mientras esté MEJOR iluminado tú caminar será seguro, evitarás los huecos, verás todo claro.

La vida es igual, tú luz será sí logras andar con los pies pisando tierra y no las nubes.

Así bueno es saber:

1.- La salud es tú tesoro a cuidar, sin ella nada eres.

Cultiva, cuida tú salud física, mental.

2.- Eres PARTE de un TODO, por tanto eres DEPENDIENTE de tú entorno.

Tú esencia es ser solidario, no egoísta, individual.

El bien tuyo es el bien de todos. El bien de todos será tú bien.

Por tanto eres débil SÓLO.

3.- El paraíso es la tierra, no el cielo. Se construye entre TODOS.

4.- Unos pocos explotan cuan bestias a muchos, condenándolos a la sobrevivencia, a la pobreza, a la miseria... estas causan la delincuencia común.

5.- El sistema mercantil se basa en el robo, saqueo "legalizado" a todos por unos pocos.

6.- Desde nuestra niñez nos ADOCTRINAN, nos hacen robot, nos hacen sombies, nos idiotizan, nos sumen en la ignorancia a través de medios de difusión, a través de la religión con el fin de que aceptemos el sistema imperante como normal.

7.- Las normas, leyes las hacen los amos, elite u oligarquía para someter a los Pueblos, a la mayoría cuando se rebelen, despierten, tomen consciencia de su atropello milenario. Las leyes NO son aplicables a los amos.

8.- Los amos siempre buscan líderes de Pueblos obedientes a ellos y demagogos, mentirosos a los Pueblos. El precio dejarlos hacerse ricos; a cambio los amos siempre se lucrarán de todo el Pueblo.

9.- La corrupción es un mal heredado desde milenios, desde que está de por medio el poder, las riquezas.

10.- La prostitución, unida ahora con pornografía, es un mal de milenios desde que el sexo es prohibido, desde que es negocio, modo de sobrevivencia.

11.- El humano en el sistema mercantil no es humano, sino mercancía, objeto a ser usado y desechado al no servir. Botado cuan basura al pote de los desperdicios. Lo que importa es el dinero, su acumular y no importa el medio usado para hacerlo.

12. TODOS somos huéspedes de nuestro ÚNICO cuerpo la TIERRA. Si la destruimos, con ella también nos destruiremos. El sistema mercantil va por ese camino, DESTRUIRLA.


Estas son verdades con las que convivimos, bueno saberlas para que no nos caigan a cuentos chinos, para que cada quién lo juzgue, lo acepte o rechace.

Cada quién decide ser ciego o NO.. Ver la realidad. Tomar la luz o NO.

No hay comentarios: