Vida eterna
No existe para nadie, ni nada.
Todo es extinguido, transformado por el transcurrir del tiempo.
Su existir es y será mientras VIVO ESTÉ. Muerto, nunca más existirá.
¿Qué vida eterna le cuentan?
La de su espíritu u alma. Millones de millones tendrá ese lugar donde le dicen van las almas. ¿Cabrán en el sitio? ¿Qué harán? Eso hablando de los humanos han muerto. Y la de millones y millones de animales y plantas mueren en ese lugar no estarán. O será que el alma es exclusivo de los humanos y no de los animales, plantas.
Hay mujeres, sobre todo pobres, clase media... que sueñan se van a casar con un Príncipe millonario... influidas por los Cuentos de Hadas. Tarde o temprano despiertan de esa fantasía, la realidad es otra muy diferente a la oída.
El humano, ni tarde o temprano, despierta del cuento de la vida eterna... solo cuando se muere... sin poderlo contar a los vivos que quedan.
El humano con esa creencia inculcada de vida eterna... se dedica a vivir su única vida en una nebulosa, drogado perdiéndose de disfrutarla en su plenitud en cada momento único se le da.
Así cuando muere... muere feliz... pensado una vida eterna le espera... sin dilucidar ya no será el mismo. Como tal fue, es se extingue para siempre en el FLUIR de la vida. Fue una gota más que fluye por el cauce del río para diseminarse en el mar al que llega.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario