Súper ocupado
Maravilloso... ¿si o no?
¿Que opinas al respecto?
Si lo estás... el tiempo te vuela... mas si ansias lograr metas rápido.
Te levantas... de vaina te cepillas, comes... pues disparado sales a hacer, a ocuparte. Mientras horneas un pollo... estás ya deshuesando otro.
Uf, que bueno... mil pollos vas cocinando. Eres una persona útil, productiva.
¿Dónde vas quedando tu como ser?
¿Dónde va quedando tu familia, hijos?
Pero eres productivo. Mucho dinero vas apilonando. Urra. Buenisimo.
Con el dinero contratas quién se ocupe de tu pareja, tus hijos. No deben distraerte en banalidades.
El tiempo es oro... no se debe desperdiciar. Comer. Que va. Sentado en el escritorio vas comiendo una hamburguesa mientras sigues trabajando.
La noche llega muy pronto... el día se acaba... y aún mil cosas por hacer. La noche no te para. Tu salida de tus ocupaciones llevas a las 12 de media noche o 1 o 2 am o mas si la ocupación lo exige para ser terminada y ganarle tiempo al tiempo... mientras otros desperdician el tiempo descansando.
Feliz te sientes... en tus mil ocupaciones. Tu esposa e hijos no son ocupaciones productivas... sino malgastadores del tiempo oro.
¿Pausar? Nunca.
Un buen día... súper ocupado... sientes una punzada en la boca del estómago. No le paras. Tomas un calmante. Sigues ocupado.
Otro día... vuelves a sentir la misma punzada. El calmante no la calmó. De emergencia a una clínica te llevan. Te examinan. Te diagnostican cáncer estomacal avanzado. Al tercer día mueres.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario