Reflexión 832
En el MISMO barco
TODOS navegamos en el océano inmenso y profundo.
Cada uno dentro del barco debe cumplir su tarea asignada. La suma permite al barco navegar, mantener su rumbo y mantenerse a si mismo operativamente.
Dentro del barco no se permite amotinamientos... pues de ello puede zozobrar el barco... perder su rumbo... operatividad... sobrevivencia de TODOS.
Las normas de comportamiento dentro del barco están bien definidas y deben ser aceptadas y acatadas por TODOS.
Quién no esté de acuerdo, simple, debe no montarse en el barco a navegar. Pero una vez montado acepta y acata lo establecido.
El barco es un país, es la Orbe. La tripulación son los Pueblos.
Cada país y en la Orbe se establecen Normas de Convivencia: Leyes que deben ser aceptadas y acatadas por quienes en ellos conviven.
No está permitido unos individuos, un Gobierno violen las Normas de Convivencia establecidas. Quién lo hace no entiende él no se manda solo y puede hacer lo que le da la gana con el fin de pisotear a otros individuos o países.
Los individuos o países que lo permiten dan pie a que mañana sea contra ellos mismos... pues propiciaron la violación de las Normas de Convivencia mutuamente acordadas... que otros en otro momento se creerán con el derecho de violarlas igual. Así surge la Anarquía: SELVA HUMANA.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario