Reflexión 499
El mas allá
En épocas cavernícolas... el chamán lo inexplicable lo achacaba a los dioses.
Esos dioses: sol, luna, fuego, lluvia y otros tomaron forma de tótems para ser adorados y a ellos achacar lo inexplicable.
Esos tótems se condensaron en un solo dios invisible y sus tótems representantes de él en la Tierra para achacar lo inexplicable.
Ya ese dios no llena mucho... ahora es la energía espiritual que estará en un ciclo eterno de reencarnación.
Dedicate a vivir la existencia terrenal plenamente... con sus llantos y risas, tristezas y alegrías, dolores y alivios... vida y muerte.
Del más allá... nada sabemos... solo son puras aluguraciones inculcadas.
Si existe otra vida espiritual... será el espíritu que se dedique a vivirla en ese mundo etéreo... pero ya no seremos nosotros de la vida terrenal. Asi como quien vive la vida terrenal no es quien vivió la vida uterina... fue otro existir, otro mundo, otra vivencia... que la vida terrenal olvida... para abocarse a ser terrenal no uterino. Quizás en nuestro supra inconsciente quede depositada esa vida uterina... que fue la base para la VIDA terrenal.
Asi... dedicate a vivir tu vida terrenal... sin tener la ansiedad de querer regresar al útero o ir al éter... lugares que ya abandonaste y que luego irás si existe.
Lo que hoy existe para ti es tu VIDA TERRENAL: vívela no mas, es una... solo una tal cual eres.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario