Estar sentado en un café abierto.., dentro de un Centro Comercial.., es todo un espectáculo, es todo un escenario de teatro para quién detalla, observa.
Mil personajes paseándose con sus atuendos, con sus máscaras, con sus disfraces.., actuando.., incluso uno es actor de escena.
Se ven mujeres con sus globos delanteros inflados.., luciéndolos.
Pero igual se ven jóvenes, niños, madres con sus bebes, parejas enamoradas, parejas con la costumbre a cuestas, abuelos con sus nietos.
Se ven rostros serios, rostros risueños, rostros tristes, rostros alegres, rostros mostrando los años con sus arrugas, rostros estirados escondiendo los años, rostros con sueños, rostros con ilusiones, rostros con emociones, rostros con preocupaciones, rostros intelectuales armando sus castillos de naipes.
Se ven personas lozanas, enfermas.
Se ven personas que sólo ven vidrieras.., que entran y salen de negocios espantados con los precios.., igual personas que salen con bolsas llenas.
Se ven personas que sólo deambulan para matar el tiempo.., para dejar que este corra sin parar.
Todo un océano.., mil islas... cada uno, cada pareja, cada grupito.
Todos nos miramos.., nos reconocemos como hermanos, hermanas pero cada uno en su isla dentro del océano que a todos nos baña, que a todos nos da vida.
23 octubre 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario