Una casa... habitada por padres e hijos que no valoran, aprecian el esfuerzo de construcción, adquisición.. que no contribuyen a mantener, conservar la casa... hacen que la casa tarde o temprano sea RUINA.
Un país donde impera la apatía, la indolencia, el saqueo, la viveza, la usura, la riqueza fácil....
Un país que menosprecia a sus hijos, a sus hijas.., manteniéndolos en el vivir mísero, pobre..
Un país donde impera la anarquía..., el no respeto a leyes, la no aplicación de la justicia CIEGA...
Un país que no valora a sus hijos educados, a sus hijas educadas.., haciéndolos sentir de poco valor frente a los no estudiados, frente a los vivos, frente a los rapiñas....
Un país dirigido por líderes cuyo valor es haber aprendido a ser vivos, demagogos, mentirosos para tomar el poder y lucrarse del erario nacional, del erario de la comunidad....
Es un país condenado a vivir en la ignorancia, es un país condenado a masificar los peones, los esclavos, los hombres bestia, es un país condenado a masificar la miseria, la pobreza, la inseguridad, la prostitución, la drogadicción.., es un país que hace unos pocos gocen del banquete dado por el país.
Es un país condenado a siempre ser un feudo, una colonia, un simple proveedor de materia prima.
El trabajo con tesón, esfuerzo, responsabilidad hace a un país crecer..., unido con la educación de sus ciudadanos.., unido con la valorización del trabajo para permitir a todos el buen vivir, el buen sentirse cada con su oficio, con su quehacer que realiza.
20 octubre 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario