26 noviembre 2023

Reflexión 2609

No subestimes al que tonto crees.

Aquí, en el país, de tontos tildaron a los gochos... por su comportar taciturno.

Resulta que los gochos fueron los que adecentaron al país con la llegada al Poder de Cipriano Castro en 1899. Desde ahí, los gochos se irrigaron por todo el país ayudando a su hacer, administración.

ee.uu subestimó a los chinos. Ellos callados se fueron preparando, aprendiendo. Hoy se llevan por los cachos a ee.uu... tanto así... que ee.uu busca ponerle trancas a su rodaje con sus sanciones de asedio, pero les ha resultado peor, los chinos mejoran más y más.

ee.uu subestimó a Rusia... adiestraron a un perro manso a agresivo para lanzarlo contra ella. Lo lanzaron, Rusia respondió, ee.uu atacó con sus sanciones de asedio para arruinarla. Rusia se había preparado, les declaró una ofensiva de largo aliento y está saliendo victoriosa.

Aquí, la oposición subestimó a Chávez, el veguero, el incapaz. Ella, siempre creyéndose superior y por ende prepotente, soberbia... pues el incapaz se ha mantenido en el Gobierno, con su sucesor Maduro, por más de 23 años. Igual, a Maduro lo súper subestimaron, el chófer, el analfabeta... sin contar que Maduro es fogueado en la politica: calle desde los 13 años.

El prepotente se infla tanto... que lo ciega de su debilidad.

Moraleja

Nunca te creas más que los demás... sea por ser un profesional o por tener dinero.

El profesional, por lo general, es una persona vacía, analfabeta funcional, engreído. Esa es su debilidad.

Valmore Vivas

No hay comentarios: