14 agosto 2023

Reflexión 2473

Dediquese 

A hacer lo que hace con AMOR mientras el entorno se lo permita.

El entorno está en constante cambio donde existe una pelea eterna entre unos y otros por sus propios intereses, poco importa el bienestar de las personas. Si hay que perjudicarlas, se hace. 

Sin querer estamos dentro de un charco de miasma... donde los que lo disfrutan desean siempre exista y luchan porque así sea.

Valores morales, éticos dentro del charco no existen. Justicia tampoco, sólo para los simples, para someterlos.

Es un mundo salvaje, sin piedad, sin clemencia, sin dolor... el único valor es tener fortuna y cuanto más, mejor, con ello va unido el Poder.

Si siente el olor de la putrefacción, le guste o no, adapte su olfato a él, en Ud no está eliminarlo. Ud debe vivir en él, le guste o no.

No se sumerja en un dopaje pretendiendo así ignorar su entorno. Conozcalo y muy bien... para que nada le sorprenda, no lo agarren por ingenuo y sea así manipulado por otros.

Como en el charco debe vivir, convivir... de él no puede salir... busque la manera de vivir grato su existir. Dentro de él le dejan hacerlo. Lo que haga... hazlo con amor. 

No se obstine su existir por aquello otros hacen para su perjuicio y nada puede hacer. Haga lo que puede hacer y con ello solucionar su existir.

No discuta con otros que al igual que Ud nada pueden hacer. Es discutir por una botella vacía. Es puro desgaste mental, emocional. 

Valmore Vivas 

No hay comentarios: