24 marzo 2023

Reflexión 2297

Un año más VIVIDO 

Primero, agradecer a la VIDA por darme su aliento todos los años he vivido.

Agradecer  por todo lo aprendido, hecho.

Agradecer por todos los que en un momento me acompañaron, me acompañan.

Agradecer por ser como soy... donde a unos agrado y otros no.

Agradecer por todo lo logrado hasta el momento... viniendo de la nada.

Agradecer por haber estudiado y obtener una profesión que me ha acompañado para vivir, sustentarme, sustentar.

Agradecer por todos los recorridos he hecho.

Agradecer por las alegrías, tristezas, dolores he vivido... ellas me han madurado, me han dado claridez de vida.

Agradecer la vitalidad, vigor, lucidez tuve y aun conservo.

Agradecer el haber ido aprendiendo a Ser, Estar, Tener.

Agradecer el haber superado nostalgias, ansiedades.

Agradecer el haber aprendido a ESTAR PRESENTE en cada momento. 

Años a vivir me quedan. No lo sé. Solo el transcurrir del tiempo lo irá diciendo.

No importa... lo que importa es VIVIR PLENO cada instante la VIDA me vaya dando.

Valmore Vivas

No hay comentarios: