10 diciembre 2021

Reflexión 1145

Reflexión 1145

Cree en TI... en tu VIDA... no en Totems inventados por el Hombre... para ser herramienta de manipulación... inculcando miedos, temores para no ser tú, sino depender de alguien te dice lo que debes ser.

Siempre he creído en mi. 

El existir ha hecho valore más mi ÚNICA vida tendré.

Una vez muera... nunca mas seré como tal... nunca mas existiré.

Mi vida es esta VIDA vivo... no hay mas vidas.

Así al llegar a esa convicción me dedico es a existir cada momento: sentir, emocionarme, pensar, observar. Deleitarme conmigo mismo y el entorno me rodea.

Quien se llena de la fantasía... otra vida gloriosa le espera disque en el cielo o cuando reencarne... muchas veces deja de vivir su ÚNICA e IRREPETIBLE vida vive.

Es como el niño que no disfruta su único caramelo... pensando que otros mas le esperan.

Valmore Vivas

No hay comentarios: