05 febrero 2021

Reflexión 811

Reflexión 811

Desde la cima

Todo el valle, bosque se ve. La visión es amplia, panorámica... no es corta... ningún árbol la obstruye.

Desde la orilla... el mar en su superficie se observa un basural flotando. Muchos... alarmados se llevan las manos al rostro echando un grito de doliente. Solo ven lo superficial. Creen que salir a recoger ese basural soluciona la contaminación. Craso error. Mientras no erradique lo que la produce... dejará su alma en un desgaste inacabable.

Muchos ingenuos se alarman del mierdal algunas veces ventila la hediondez. Se declaran paladines de la decencia. Gritan: acabemos con ella. Puro desgaste. Mientras no se eliminen las causas y por el contrario mas se aumenten... la hediondez del mierdal donde viven será cada día mas fétida.

Corolario

Todo efecto siempre tiene una causa. Es erradicando la causa que el efecto se elimina.

Como en esta vida nada es inocente... a algunos les interesa mantener el mierdal. Cuan cerdos en él gozan, disfrutan, se nutren, engordan. Ellos jamás querrán erradicar el mierdal y lucharán por siempre mantenerlo para ellos y sus generaciones futuras.

Solo los ingenuos, sin poder, por ello se obstinan, enferman y creen del mierdal saldrán. Solo muertos lo harán y mientras viven andan amargados. Y los cerdos felices.

Valmore Vivas 

No hay comentarios: