04 junio 2017

Amemos a quienes nos odian

Amemos a quienes nos odian

Suena raro... pero no es así... quienes nos odian nos muestran que no somos perfectos... que no somos la monedita de oro... que todos quieren.

Usemos ese odio para crecer... pues el odio que vemos en la otra persona nos hace afianzar mas el amor que sentimos hacia uno mismo, hacia todos, hacia el todo. Hagamos crecer mas nuestro amor como sentimiento máximo. Quien ama se endulza, siempre alegre anda.... haciendo lo que debe hacer, respetando a otros en su actuar... cumpliendo así el libre albedrío tiene todo ser en esta vida para ser feliz o desdichado.

Así agradezcamos a las personas que nos odian... sin querer nos están haciendo un favor para nosotros crecer emocional y espiritualmente... si se agarra por el lado positivo... eso si cuidándonos... pues quien odia le rondan en su mente cosas maliciosas.

El que siente odio... sin querer se consume en su fuego lentamente, en su miasma.... llenando su ser de toxicidad, amargura, arrechera... y quizás envidia.

Si respondemos con odio estamos permitiendo el sentir del otro nos invada... mientras que si le ponemos una coraza hermética... el odio se queda con la persona que nos odia... aplicando así la ignorancia.


Saludos cordiales,

Valmore Vivas
AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA

No hay comentarios: