08 noviembre 2015

De pronto...

De pronto...

De pronto... un esperma y un óvulo se unieron... el soplo de la vida dió mi SER.

De pronto... pasaron nueve meses... nací... el aliento de la vida... se hizo llanto.

De pronto... con el llanto de mi vida... se extinguió el soplo de vida de mi madre.

De pronto... mil llantos al mio... se hicieron sinfonia de dolor... por mi madre ida.

De pronto... una tía acalló mi llanto de hambre con el pezón de su pecho hecho leche materna.

De pronto... otro llanto de mi garganta infante... perdía a mi madre tía adoptiva.

De pronto... varias madres me acogieron en su seno... mis hermanas.

De pronto... sali del caserío para la ciudad... grandota era.

De pronto... entré en la escuela hecho niño... mil compañeros, maestras.

De pronto... de la escuela al liceo.

De pronto... del liceo a la universidad... en otra ciudad.

De pronto... de la universidad al trabajo.

De pronto... casado me hallaba.

De pronto... llegan los hijos... crecen, se van.

De pronto... la madre de los hijos... se va.

De pronto... regreso al comienzo... solo.

De pronto... revivo en el cielo del sentir, de las emociones, de los sueños, de las ilusiones.

De pronto... no se que pasará.

Vida. Vida...!!!.

Saludos cordiales,

Valmore Vivas
Amor, Gratitud, Alegría

No hay comentarios: