05 julio 2015

Mis hermanas. Mis hermanos

Mis hermanos. Mis hermanas.

Todos mayores que yo.

El tiempo, los años le van haciendo mella en su cuerpo, en sus órganos, en sus sentidos, en sus huesos, en su mente.

Los años no pasan en vano.

La piel se va llenando de manchas, de arrugas.

La vista va perdiendo su brillo.

Los labios van perdiendo su carnosidad.

El pelo se va cayendo, se hace cano, blanco.

Se van perdiendo facultades... vitalidad, vigor, lucidez.

El paso se hace lento, letargado.

Los años cuan viento en la roca al cuerpo va haciendo arenisca.

De los hermanos, hermanas de papá... ya todos murieron.

De los hijos, hijas de papá, mamá... poco a poco les llegará su dia de partida.

Dejarán las semillas sembradas hechas árboles... unos ya con frutos, otros no.

Es la vida... se nace, se vive, se muere.

Vivimos para morir. Morimos para dar vida.

La vida eterna es.

Cada uno dejará su legado pequeño o mucho.

Vivir mientras la vida nos de su vida, su soplo.

Saludos cordiales,

Valmore Vivas
Amor, Gratitud, Alegría

No hay comentarios: