22 marzo 2014

Granja de Pollos

Granja de Pollos

La oscuridad es la ignorancia.

En la Orbe los cinicos mantienen a los Pueblos en la oscuridad haciendoles creer es la luz.

La educación la hacen privilegiada a los ricos, y los clase media logran educarse lo hacen con mucho sacrificio de bienestar humano.

Los que logran graduarse de la clase media... sirven de peones capataces... pero igual peones... que les hacen creer o les exigen disfrazarse de "ricos"... con sus bolsillos siempre limpios, sin un centavo para sólo aparentar, ponerse bonitos a los ojos de los ricos, de sus amos.

Uno lo ve en el cine... lacayos sirviendo en la casona del amo con un uniforme pulcro, limpio... que los distingue como lacayos... y para acentuar racismo... los lacayos son negritos.

Afuera de la casona... los peones viviendo en chozas, comiendo mendrugos, vistiendo harapos, calzando sus pies desnudos.

Quién ha visto un amo se preocupa por el bienestar, buen vivir de sus peones... cuando a sus peones los ve como bestias de arreo, como animales de corral domesticados?

Alguién ha visto un criador de pollos en granja se preocupa sin interes por el bienestar de los pollos. Mientras mas pollos nazcan mayor ganancia para criador.

Saludos cordiales,

Valmore Vivas
Amor, Gratitud, Alegría

No hay comentarios: