09 mayo 2013

Llenate de AMOR es vida. Repele el veneno del odio, rencor de donde venga.

No permitas unos..., por sus propios intereses materiales, grupales, no los tuyos... llenen tu corazón de odio, rencor hacia otros, hacia tus hermanos humanos, hermanos compatriotas, hermanos coterráneos.

No permitas te empujen a la intolerancia de otras ideas que no sean las tuyas, hacia el irrespeto, hacia la agresividad.

El universo es DIVERSIDAD..., con ella crecemos, nos nutrimos.

No permitas vacíen tu corazón del amor, gratitud, alegría..., de la vida.

Todos cabemos en una comunidad sí aprendemos a respetarnos unos a otros.

Imagina, que tú seas agredido por tu color piel, por tus ideas, por tu pensar, por tu comportar.., y más cuan presa perseguida por una jauría de lobos para devorarte, agredirte.

No te conviertas en carne de cañón, en tonto útil de unos que te dicen avances.., mientras esos unos se pierden, se alejan, huyen del caos que incitaron..., para luego venir muy campantes sobre las cenizas tuyas, la de tus hijos, familiares, la de tus hermanos que te hicieron creer eran tus enemigos.

Hay un dicho:

"La guerra la propician unos que se conocen, y la pelean unos que se desconocen"

En una comuna a TODOS nos UNE el bienestar común... pidamos UNIDOS a nuestros elegidos que cumplan con sus RESPONSABILIDADES del cargo para el cual fue elegido, sin dejar de participar, ser protagónico en el logro del BIEN COMÚN. Exijamos.

Hagamos de la palabra de Jesús carne viva, acción:
"Amaos unos a otros"

Que predomine el AMOR, desterrar de nuestro corazón el odio, el rencor, la rencilla... pongamos un escudo protector contra aquellos que alimentan, incitan, publican estos venenos.

Cada uno busque AMAR a sus hermanos HUMANOS, a nuestra madre TIERRA... pues todos, todo estamos vinculados, somos interdependientes.

Viva la PAZ..
No al caos, a la lucha entre hermanos.

En un bosque seco no enciendas una chispa, con ella puedes iniciar un incendio que te puede devorar. Sabrás como se inicia, más no como terminará.

AMEMONOS, todos cabemos, todos somos hermanos paridos por nuestra única madre: la TIERRA.

Valmore Vivas
AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA

No hay comentarios: