06 octubre 2012

Ser LIBRES.., valor invalorable

Ser SOBERANOS como país HOY es el baluarte INVALORABLE que ha conquistado para todos, para las generaciones futuras el gobierno liderado por Chávez.

En la IV dirigidos por una élite doblegada a la élite de USA, por unos políticos títeres de esa élite... éramos una simple Colonia sin derecho a definir nuestro propio rumbo, llena de esclavos y materia prima a exportar.

Hoy las riquezas, que inundan a todos, a la economía del país, es la misma que antes de Chávez existía, igual o mayor, solo que iba a parar a manos de las transnacionales, de la élite criolla.

A la mayoría le arrojaban los despojos del banquete.

Y la no ubicada Clase Media, que sueña ser amo y olvida del pueblo de donde es, que no ve sí pobreza, iba camino a la pobreza, a la ignorancia, a la esclavitud... aún más.

Todo iba camino a la privatización, y quién no tuviera dinero, que iba a ser la mayoría, que se las arreglara para ser vejada, humillada.

Era, cuan feudo, el amo con mil lujos y los peones vestidos de harapos, comiendo migajas para no morir, viviendo en barracas, sumidos en la oscuridad de la ignorancia.

No valorar ser hoy soberano, libre, independiente como país, definiendo nuestro rumbo como pueblo, luchando contra mil demonios que les gustaría sumirnos de nuevo en el caos, en el sometimiento, en la ignorancia a la mayoría es de verdad haber permitido nos cegaran los ojos.

Creer un gobierno de amos es un gobierno para la mayoría es ser un verdadero iluso "ilustrado".

Antes de Chávez se pedía un gobierno humanista, que gobernara para la mayoría y hoy está, lo tenemos y algunos no lo ven y siguen arrodillados, mirando al cielo, pidiendo... LLEGUE, aún siendo BENEFICIADOS.

Es el mundo alrevés, es el mundo insólito del humano liberado del patíbulo, del verdugo con hacha.., llorando por no ser ofrenda de dioses con su muerte.

INCREÍBLE.., Increíble.., increíble...!!!.

Valmore

No hay comentarios: