13 agosto 2012

Vida de VIDAS

Abro la puerta.
Entro.

Se percibe el polvo.
Se huele el moho.

Es la sala oscura.

Aletea un murciélago.
No hay muebles.

Vacío total.

Un hilo de luz se cuela por la puerta entreabierta.

La abro total.
Un baño de luz inunda la sala.

Paredes derruyen pintura.
Polvo el piso acumula.

Era,
la casa de mis padres,
era.

Era muy ayer
llena de vida,
llena de siembra,
llena de sueños,
llena de ilusiones,
llena de sentires,
llena de emociones,
llena de llantos,
llena de risas,
llena de tristezas,
llena de alegrías.

Un día, otro día,
poco a poco
mis hermanos,
mis hermanas
salieron a otro nido,
incluso yo.

Un día mi madre murió.
Otro día mi padre murió.

La casa sola quedó.

La vibra interna se apagó.

La puerta una vez toda abierta,
se cerró,
la luz se extinguió,

la oscuridad se apoderó.

Vida de VIDAS.

Valmore Vivas

No hay comentarios: