12 junio 2012

¿Por qué Capriles no muestra su Plan de Gobierno?

Simple, es un plan antipopular, de privatizar todo, de entregar otra vez el país a transnacionales, de ser otra vez colonia de USA, de regresar al Pueblo a los barrios, a la miseria, a la pobreza, de llevar a la clase media a ser mas pobre, de la élite tomar el Poder, las riquezas del País para más nunca soltarlas, cueste lo cueste, cueste represión de todo movimiento que ose objetar el Poder. Sus colmillos los mostraron el 12 de abril 2002 cuando arremetieron contra todo el Poder Constituido, contra todos los lideres chavistas, contra el Pueblo protestante.

Con Capriles se llevaría a la población a dos clases: Pobre y Rica..., así era el porvenir que se vislumbraba en la IV República, que muchos olvidan.

Con Capriles volverían a sumir a la MAYORÍA en la apatía, en la sumisión, en la ignorancia. La educación, salud, vivienda, medicinas y otros beneficios sociales logrados con Chávez sería sólo para los que tienen dinero, que son muy pocos.

La MAYORÍA caería en la esclavitud maquillada, en el trabajo por un mendrugo de pan, en el vandalismo para sobrevivir aumentando la inseguridad.

Las reservas monetarias se desvanecerían compradas por la élite, quedando el País a la merced, desvalido.

Por eso y otras cosas más no presenta su plan de gobierno.., y sólo se pierde en slogans, en promesas, en generalidades, en payaserias, en publicidad y sí lo hiciera se percibiría como engaño, demagogia.

Triste es ver a unos cuántos cegados ante el lobo vestido de cordero.

Pero ya muchos seguidores de Capriles lo sienten como MAJUNCHE.

No hay comentarios: